Google está mejorando la experiencia de compra en computadoras al agregar una variedad más amplia de imágenes de productos para hacerla más visual.
En el ejemplo proporcionado por Google se observa cómo los resultados de búsqueda de las páginas de la sección de productos incluyen una serie de imágenes en miniatura.
Se supone que las imágenes se obtienen de las páginas enlazadas a los resultados de búsqueda, aunque Google no da detalles al respecto.

Al recorrer la página, notará una función de búsqueda especial que muestra precios y valoraciones específicas para cada producto en los resultados.
Al seleccionar uno de los productos se abrirá un panel lateral que mostrará enlaces a distintos minoristas que ofrecen ese producto en venta.
Esta función te permite obtener más información acerca de un producto sin dejar de ver los resultados de búsqueda.

También tendrás la opción de seleccionar y ordenar los resultados por categoría, marca, tienda cercana y productos disponibles.
Según un artículo en un blog de Google, se menciona que la nueva función de búsqueda de compras estará disponible al buscar artículos como ropa, electrónica, productos de belleza y productos para el hogar.
Con esta mejora, las búsquedas de compras en la versión de escritorio se asemejan más a la nueva experiencia de Google lanzada recientemente en dispositivos móviles.
- Observa: Google presenta 9 nuevas funciones relacionadas con la compra.
Google indica que los resultados y filtros de las búsquedas comerciales son cambiantes, lo que implica que se renovarán constantemente con la información más reciente.
La reciente forma de comprar en línea desde el ordenador ya está apareciendo en los resultados de búsqueda de Google.
Origen: Google
Ilustración principal: Fotografía de Roman Samborskyi/Shutterstock