Información reciente de YouTube: incremento en las búsquedas y creación de nuevos canales de página.

por Conexion Marketing

YouTube realizó diferentes mejoras recientemente, como la expansión de las capacidades de búsqueda a varios idiomas y la introducción de un nuevo diseño para las páginas de los canales.

Búsqueda de información en YouTube en varios idiomas.

Lanzada en noviembre de 2021, la función de búsqueda de YouTube prioriza la información sobre las consultas populares, lo que puede ser útil para los creadores al momento de generar contenido relevante para la audiencia.

Search insights brinda la oportunidad a los creadores de contenido de indagar acerca de las búsquedas de su audiencia y de los espectadores en YouTube.

Imagem: JonPauling/FreePik

Adicionalmente, las ideas de búsqueda pueden destacar las áreas donde falta contenido, lo que puede ser útil para que los creadores obtengan inspiración para sus próximos videos.

Hasta el momento, la función de búsqueda solo se ofrecía en inglés y estaba disponible para espectadores en Estados Unidos, India, Canadá y Reino Unido.

En este momento, YouTube está probando la ampliación de la disponibilidad de Search Insights en el escritorio a más idiomas, como japonés, coreano e hindi, y se espera que se agreguen más idiomas en el futuro.

Nueva apariencia para las páginas de canales en YouTube.

YouTube está realizando modificaciones en las páginas de los canales de dos formas distintas.

En primer lugar, la barra de navegación ha sido colocada debajo de la sección de información del canal.

Imagem: TomasHa73/Burst

La información del canal se mantendrá en la parte superior mientras los usuarios navegan por diferentes pestañas.

Además de facilitar el acceso de los usuarios a esta información, esta modificación también incrementa la visibilidad de los botones “Unirse” y “Tienda”, lo que podría aumentar los ingresos del creador.

LEER  Google sugiere 5 métodos para estar listo para el cierre del sitio web.

El segundo cambio consiste en que los videos ahora se dividen en dos pestañas distintas: videos de larga duración y YouTube Shorts.

En el pasado, todos los videos estaban juntos en una sola pestaña, lo que complicaba diferenciar entre los diferentes tipos de video.

Para obtener más detalles sobre las novedades de YouTube de esta semana dirigidas a los creadores, te recomendamos ver el video que se muestra a continuación.

Imagen principal: Autores de Wirestock/Shutterstock

Related Posts

Deja un comentario