La reciente herramienta de TikTok brinda a las compañías una audiencia beneficiosa.

por Conexion Marketing

Una herramienta innovadora de TikTok permite identificar las sugerencias de la audiencia que pueden ser útiles para desarrollar estrategias de contenido tanto pagado como orgánico.

La herramienta de análisis de audiencia en TikTok Ads Manager está disponible para los anunciantes, pero no es necesario pagar por publicidad para acceder a ella.

Las ideas proporcionadas por la herramienta pueden servir como orientación para desarrollar estrategias de contenido tanto orgánico como de pago en TikTok, ya que se basan en datos recopilados de todos los usuarios de la plataforma. Esto le permite investigar los intereses, comportamientos y características demográficas de los usuarios para descubrir enfoques novedosos para conectarse con su audiencia.

Una de las cualidades más interesantes es la habilidad de examinar los diez hashtags más populares con los que se conecta la audiencia. Puedes comenzar a incorporar esos hashtags en tus videos de manera ágil y sencilla.

También es posible establecer su propia audiencia y seleccionar datos mediante una amplia variedad de filtros.

Aquí tienes más información acerca de los datos ofrecidos por TikTok Audience Insights.

TikTok Audience Insights en el Administrador de Anuncios de TikTok.

Disponible a través de TikTok Ads Manager, TikTok Audience Insights ofrece datos resumidos sobre los usuarios que han estado utilizando la plataforma en los últimos 30 días.

Diríjase a la herramienta accediendo a Ads Manager, elija la opción “Reportar” en el menú de navegación principal y luego haga clic en “Audience Insights”.

Imagem: xsix/PixaBay

Identifica a quién te diriges.

Empiece a establecer su público objetivo utilizando la barra lateral izquierda.

Puedes especificar tu audiencia ajustando los filtros siguientes.

  • ¿Podrías proporcionar el texto que deseas que parafrasee?
  • Diversos sistemas de comunicación verbal utilizados por diferentes comunidades humanas.
  • Estudio de las poblaciones.
  • – Interacciones Hashtag: Selecciona personas que han visto videos con un hashtag específico.
  • Grupos de Interés Ad: Mejora tu público objetivo seleccionando a aquellos que han mostrado interés en categorías particulares de anuncios.
  • Mejora tu público objetivo seleccionando a personas que han visto y mostrado interés en videos.
  • Revisa a tu audiencia según los creadores con los que han tenido contacto.
  • Mejora tu audiencia filtrando a las personas que han visualizado videos con un hashtag en particular.
  • El término “dispositivos” se refiere a aparatos o herramientas utilizados para realizar una tarea específica.
  • Grupos de Interés Ad: Mejora tu público objetivo seleccionando a personas que han mostrado interés en categorías específicas de anuncios.
  • Interacciones de video: Mejora tu audiencia seleccionando a aquellos que han visualizado y mostrado interés en tus videos.
  • Reclasifica a tu audiencia según los creadores con los que han tenido contacto.
  • Interacciones Hashtag: Mejora tu público objetivo al seleccionar a personas que han visualizado vídeos con un hashtag determinado.
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Discurso dirigido a un grupo de personas.

Después de que determines tu audiencia, la primera pestaña que aparecerá es la pestaña que muestra un resumen general del público.

Imagem: TomasHa73/KaboomPics

En la sección de resumen de la audiencia, se muestra la siguiente información sobre quienes te siguen.

  • Me gustaría saber más sobre tu edad.
  • Significa la categoría a la que pertenecen las personas según sus características biológicas y sociales.
  • ¿Puedes proporcionar más contexto o información sobre el texto que quieres parafrasear? Sin más detalles, no puedo generar una paráfrasis precisa.
  • Puede ser reformulado como “la condición actual” o “la situación presente”.
  • Plataforma de software de un aparato
  • Costo del aparato (USD): Únicamente se puede conocer el precio del dispositivo en dólares estadounidenses.
  • Los principales 10 temas de interés.
  • El contenido del décimo tema.

Intereses de la audiencia

Además de la sección de resumen, es de interés público, ya que permite conocer los tipos de contenido y anuncios con los que interactúa su audiencia.

Imagem: Chakkree_Chantakad/StockVault

La sección de intereses contiene lo siguiente:

  • Hashtags Principales: Descubra los 10 hashtags que conectan con su audiencia.
  • Grupos de Interés Anuncios: Observa las categorías de publicidad con las que su audiencia ha tenido contacto.

Obtener Datos de la Audiencia mediante descarga.

Puede recordar con facilidad las ideas de la audiencia que encuentra al utilizar la función de “Exportar todo”, la cual le permitirá descargar los datos en Excel para que pueda acceder a ellos en cualquier momento.

Origen: TikTok

Fotografía principal: Diego Thomazini/Shutterstock

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