Instagram is currently experimenting with a new feature for reposting content.

por Conexion Marketing

Finalmente, la tan ansiada función de “repost” en Instagram estará disponible próximamente, aunque no estará disponible para todos los usuarios.

El 8 de septiembre, un portavoz de Meta informó a TechCrunch que tienen previsto probar próximamente la función de compartir publicaciones con un grupo específico de usuarios.

Desde hoy en adelante, Meta no ha hecho oficialmente el anuncio de esta función que está por llegar.

La pestaña de Reposts está siendo probada.

Entonces, ¿de qué manera fue difundida esta información entre los miembros de la comunidad?

El 7 de septiembre, Matt Navara, especialista en redes sociales, compartió en su cuenta de Twitter el perfil de Adam Mosseri, quien es el actual director de Instagram, con sus seguidores.

An example of the new Instagram repost feature.
Imagem: wal_172619/Flickr

Según la evidencia visual proporcionada, parece que los usuarios tendrán una pestaña llamada Repost en su perfil, la cual posiblemente contendrá todos los reposts que un usuario haya compartido en su cuenta.

Después de usar Internet un poco más, otros lograron descubrir la pantalla inicial que permitía a los usuarios ser seleccionados para probar la función que Alessandro Paluzzi presentó hace unos meses.

The original Instagram reposts introduction for users.
Imagem: JonPauling/Burst

Este acontecimiento cobra importancia de nuevo, dado que parece que Adán es el primer perfil en mostrar la función de Reposts en Instagram. Es posible que la plataforma haya estado preparando esto durante un tiempo y actualmente se encuentra probando la función en su fase Beta de manera discreta.

Estar al tanto de otras plataformas.

La característica de compartir publicaciones en Instagram parece haber tardado mucho en llegar. Actualmente, la plataforma permite a los usuarios compartir publicaciones en sus historias, pero no en su feed.

LEER  Google modifica la política de "Video no encontrado".

Twitter ha tenido por mucho tiempo una característica similar a esta con su función de Retweet, que permite a los usuarios compartir los tweets de otros en su timeline de Twitter.

TikTok se ha sumado a la tendencia de compartir contenido probando su propia versión de reposteo. Actualmente, la plataforma cuenta con una función llamada Repost que permite compartir contenido específico con los seguidores, aunque no muestra todos los mensajes compartidos por el usuario.

¿Por qué es relevante esto?

Hasta el momento, los usuarios de Instagram han tenido que recurrir a una aplicación externa para compartir contenido de otros usuarios. Sin embargo, conectarse a perfiles sociales a través de aplicaciones de terceros conlleva riesgos potenciales en cuanto a la privacidad y seguridad.

Al activar la función de Repost, los usuarios pueden eliminar fácilmente aplicaciones no deseadas de otros desarrolladores y compartir contenido de forma nativa.

Además, la herramienta de Repost permite a los usuarios modificar el contenido dentro de su feed en vez de en las opciones de historias.

Desde un punto de vista de contenido, la función de Repost brinda posibilidades para que los creadores de contenido sean encontrados con mayor rapidez. Al permitir a los usuarios compartir contenido directamente en sus feeds, se reconoce la fuente original.

La llegada anticipada de la función de Reposts.

Aunque algunos usuarios ya están disfrutando de esta característica en la naturaleza, Instagram no ha revelado información alguna sobre cómo planea implementarla, o si tiene intenciones de hacerla disponible para todos los usuarios.

Este artículo se modificará conforme se vaya compartiendo más información acerca de la característica.

LEER  ¿Los sitios web que lucen idénticos serán sancionados por Google?

Imagen principal: DVKi/Shutterstock

Related Posts

Deja un comentario