Google introduce nuevas etiquetas de búsqueda destinadas a Cupones y Promociones.

por Conexion Marketing

Google está mejorando los resultados de búsqueda de compras al incluir nuevas etiquetas que resaltan cupones y ofertas, así como la opción de comparar precios de diferentes tiendas.

De acuerdo con un sondeo reciente realizado por Google, el 43% de los estadounidenses que tienen previsto hacer compras navideñas planean buscar descuentos y promociones con mayor interés que el año pasado.

Google juega un papel fundamental en la vida de los consumidores en Estados Unidos, ya que aproximadamente el 60% afirma haber usado servicios de Google para hacer compras en los últimos dos días.

Para facilitar la búsqueda de artículos deseados a precios competitivos, Google está introduciendo diversas funciones novedosas.

Nuevas palabras clave de búsqueda de Google para descuentos y promociones.

Imagem: MaxWdhs/FreeImages

Google está implementando una función en los resultados de búsqueda que muestra una insignia de promoción en los artículos que tienen descuentos disponibles a través de códigos de cupones, por ejemplo, “15% de descuento con el código HOLIDAYS”.

Adicionalmente, una característica reciente de recorte de cupones permite a los usuarios guardar códigos promocionales para utilizarlos en el momento de realizar una compra.

Es importante mencionar que Bing desafió a Google al incluir códigos de descuento en los resultados de búsqueda en agosto. Aunque ambas empresas incorporaron esta característica, su implementación es bastante diferente.

Comparar las ofertas una al lado de la otra.

Imagem: JonPauling/PixaBay

Según la información de Google, la mayoría de los compradores en Estados Unidos visitaron varios sitios web antes de tomar una decisión de compra en 2022.

Una reciente función de comparación de acuerdos en los resultados de búsquedas de Google facilita la visualización de ofertas de minoristas. Por ejemplo, al buscar un abrigo de puffer para mujeres, Google exhibirá una comparativa de las ofertas disponibles en los SERPs.

LEER  Google recomienda evitar que los anuncios de perfil empresarial contengan contenido duplicado.

Información sobre los precios

Imagem: TomasHa73/FreePik

La herramienta de precios de Google en los resultados de búsqueda está siendo implementada para asistir a los consumidores en tomar decisiones de compra más conscientes.

Las ideas sobre los precios te brindan la posibilidad de observar los precios ofrecidos por los comerciantes y determinar si son bajos o altos en comparación con los valores históricos.

Todas estas cualidades están siendo lanzadas a tiempo para la época de compras navideñas.

Ilustración principal: Vitalii Vodolazskyi/Shutterstock

Related Posts

Deja un comentario