Metaverse Division experimenta una pérdida de $3.7 millones en el tercer trimestre.

por Conexion Marketing

La empresa Meta, encargada de la gestión de laboratorios de realidad aumentada y virtual, sufrió pérdidas de $3.7 mil millones en el tercer trimestre. A continuación, se presentan todos los detalles del reciente informe de ganancias.

La empresa está incurriendo en pérdidas debido a los altos costos que está asumiendo para hacer realidad la visión del CEO Mark Zuckerberg sobre el metaverso.

El gasto anual actual en Meta es el doble de lo que fue el año anterior, y aún falta un trimestre por transcurrir en el año 2022.

Imagem: astrovariable/GettyImages

Una gran parte de ese gasto se destinó a la división de Laboratorios de Realidad de Meta, la cual solo generó $285 millones en ingresos.

La última pérdida de Meta en Laboratorios de Realidad de 3.700 millones de dólares es superior a la pérdida anterior de 2.800 millones de dólares.

Imagem: karvanth/Flickr

No obstante, las pérdidas continuarán en el futuro, ya que Meta prevé un aumento en las pérdidas operativas para el año 2023.

Los accionistas de Meta han solicitado a la compañía que disminuya la inversión en proyectos relacionados con el metaverso, a pesar de que Zuckerberg considera que sería un error detenerlos.

“Muchos individuos podrían no estar de acuerdo con este gasto. Sin embargo, desde mi perspectiva, considero que será un aspecto de gran relevancia y sería un error no prestar atención a estas áreas que considero críticas para el porvenir.”

Zuckerberg menciona que prevé un aumento en las pérdidas para el año 2023, pero mantiene la esperanza de que la inversión dará frutos.

Esperamos un crecimiento continuo de los Laboratorios de Realidad en 2023 y en años posteriores. Planeamos incrementar las inversiones en Reality Labs para aumentar los ingresos operativos de la empresa a largo plazo.

LEER  YouTube introduce los identificadores de usuario @username para impulsar el tráfico.

Las acciones de Meta experimentaron una caída del 15% en el mercado después del miércoles, en parte debido a la promesa de Zuckerberg de aumentar la inversión en Laboratorios de Realidad. En lo que va del año, las acciones de Meta han disminuido más del 60%.

Aspectos destacados del informe de ganancias de Meta.

Los beneficios netos de Meta siguen cayendo, registrando ganancias de $4.395 mil millones en el tercer trimestre, en contraste con los $9.194 mil millones del año anterior.

Imagem: stephmcblack/iStock

Los ingresos de Meta fueron de $27,71 mil millones, lo que representa una reducción del 4% en comparación con el año anterior. No obstante, los ingresos hubieran sido mayores si los tipos de cambio de divisas no hubieran variado.

Las visualizaciones de anuncios aumentaron un 17% en comparación con el año anterior, a pesar de que el costo promedio por anuncio disminuyó un 18% en la misma comparación anual.

El número de personas que utilizan Facebook diariamente llegó a 1.98 mil millones a finales de septiembre, lo que representa un incremento del 3% comparado con el año anterior. Mientras que los usuarios mensuales de Facebook alcanzaron los 2.96 billones, reflejando un aumento del 2% año tras año.

En Facebook e Instagram hay más de 140 mil millones de interacciones, lo que representa un incremento del 50% respecto a seis meses atrás.

Origen de la información: Meta Investor Relations y el sitio web de inversores de Facebook (enlace al PDF).

Ilustración principal: Fotografía de TY Lim/Shutterstock

Related Posts

Deja un comentario