Twitter amplía la disponibilidad del planificador de campañas a 15 países adicionales.

por Conexion Marketing

Twitter está expandiendo su herramienta de pronóstico del Planificador de Campañas a 15 nuevos países y también está brindando apoyo para el objetivo de visualizaciones de videos.

Lanzado por primera vez en tres naciones, Campaign Planner calcula el alcance potencial de una audiencia a la que se puede llegar mediante anuncios en Twitter, según los criterios establecidos.

Imagem: wal_172619/KaboomPics

Al utilizar la Campaña Planner, podrás tener una visión previa de cómo se llevará a cabo tu campaña antes de que se active.

Se pueden anticipar aspectos como la extensión, la visibilidad, la frecuencia promedio y el costo por mil al dirigirse a un grupo de personas en particular, así como también planificar la duración de la campaña, ajustar la frecuencia y decidir dónde se colocará.

Ahora, también es posible planificar campañas con el fin de aumentar las visualizaciones de videos.

Con la planificación anticipada de los gastos para campañas basadas en subastas, es importante tener claro cuánto dinero se necesitará para alcanzar a la audiencia objetivo.

La función de Guardar Proyecto de Campaña en Campaign Planner facilita la conexión de los ajustes realizados en una campaña real.

Imagem: GernotBra/UnPlash

Recomendaciones prácticas para planificar campañas en Twitter.

Twitter comparte algunas recomendaciones efectivas para utilizar Campaign Planner, las cuales la empresa asegura que están respaldadas por investigaciones.

Alta frecuencia de aparición.

Twitter sugiere que se incremente el presupuesto para publicidad con el fin de aumentar la frecuencia semanal y obtener mejores resultados.

Según Twitter, recibir varias veces una mayor inversión aumenta el reconocimiento de la marca en comparación con ser expuesto solo una vez.

Extensión de tiempo

Twitter sugiere que las campañas tengan una duración mínima de cinco semanas y pueden extenderse hasta 13 semanas.

LEER  Google: Páginas que no se han indexado no tendrán impacto en el presupuesto de rastreo.

De acuerdo con Twitter, esta es la extensión ideal para que su mensaje sea relevante y se ajuste a su audiencia.

Disponibilidad de recursos o servicios.

Campaign Planner está actualmente accesible para los anunciantes en un total de 18 países, incluyendo Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Francia, India, Japón, México, Filipinas, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Suecia, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Fotografía principal: Ascannio/Shutterstock

Related Posts

Deja un comentario