Twitter está introduciendo tres nuevas alternativas publicitarias con el objetivo de incentivar a los usuarios a visitar y realizar acciones en los sitios web de las empresas.
Los últimos productos publicitarios de Twitter abarcan:
- Mejora de la eficiencia en la conversión de páginas web.
- Anuncios de productos dinámicos.
- Ads Collection
En un artículo de blog, Twitter afirma que sus recientes formatos publicitarios llevarán a mejores resultados para los anunciantes y aumentarán la relevancia para los usuarios en la plataforma.
De esta manera, las recientes alternativas publicitarias pueden incrementar las visitas y conversiones en la página web durante estas fechas festivas y en el futuro.
Mejora de la eficiencia en la conversión de sitios web.
Twitter describe la función de publicidad de Conversiones Web (WCO) como una importante renovación del objetivo de conversión.
El WCO aumenta las conversiones de páginas web de menor rendimiento al facilitar acciones como agregar un producto al carrito de compras o finalizar una compra.
La optimización de los nuevos anuncios de Twitter se enfocará en conversiones de combustible inferior, que van más allá del simple clic inicial, al dirigirse a usuarios relevantes mediante algoritmos especializados.
Durante las pruebas iniciales, Twitter descubre que el WCO puede generar un mayor número de conversiones finales a un costo promedio un 25% menor.
Anuncios de un producto en constante evolución.
Los anuncios de productos dinámicos en Twitter muestran productos relevantes a los usuarios en un momento oportuno para incentivar la compra.
Twitter indica que esto opera a través de tres métodos distintos.
- Reorientación: Mostrar anuncios de productos que un usuario ha mostrado interés anteriormente.
- Buscar oportunidades: Mostrar anuncios de productos importantes a individuos que no han explorado su página web.
- Obtén tus productos en Twitter al obtener tu catálogo de productos a través de la asociación con Twitter Marketing Partners.

Durante las pruebas iniciales, Twitter descubrió que los anuncios de productos dinámicos podrían reducir el costo por adquisición en un rango de 30% a 88%.
3. Publicidades de edición limitada
Los anuncios de colección ofrecen a los publicistas la posibilidad de presentar diversas imágenes de un producto mediante una imagen principal destacada y miniaturas de imágenes más pequeñas debajo de ella.

Este formato de anuncio combina características de un anuncio estático y un carrusel, permitiendo a los usuarios desplazarse por imágenes más pequeñas en la parte inferior mientras la imagen principal permanece fija.
Según las pruebas realizadas, Twitter afirma que los anuncios de la colección pueden incrementar la tasa de clics en un promedio del 42% y aumentar las conversiones por impresiones en un promedio del 54%.
Disponibilidad de recursos o servicios.
Los anunciantes ya pueden acceder a las recientes opciones de publicidad en Twitter.
Para mejorar el rendimiento de su página web, WCO y los anuncios de productos dinámicos necesitan Twitter Pixel o la API de conversión.
Fotografía principal cortesía de rafapress/Shutterstock