Enlaces In ha lanzado recientemente nuevos datos de análisis para proporcionar a los usuarios mayor información sobre sus seguidores y las publicaciones más exitosas.
Estas mejoras amplían el análisis innovador presentado el año pasado, ofreciendo a los usuarios un mayor acceso a información práctica.
Aquí se proporciona información adicional sobre los últimos datos que se presentan hoy y dónde se pueden encontrar.
Aumento en el número de seguidores con el paso del tiempo.

Seguir el progreso de su crecimiento a lo largo del tiempo con la incorporación de nuevos datos disponibles en la pestaña de Audiencia.
Puede utilizar esta información en las notas para identificar cómo ha aumentado el número de seguidores. Por ejemplo, puede revisar el crecimiento de sus seguidores cada vez que tenga la oportunidad de hablar.
Esta información podría ser útil para determinar si un tema de discusión, un cambio en el diseño visual o una oportunidad para hablar han contribuido al aumento de seguidores, lo que les permite ajustar su estrategia en el futuro.
Nuevas formas de análisis de la población.
En la pestaña Audience, verá una sección adicional llamada Demografías, ubicada debajo de la sección de crecimiento de seguidores.
La sección de Demografía presenta un resumen de la información recopilada, que incluye detalles como los puestos de trabajo, las ubicaciones, las industrias, la antigüedad, el tamaño de la empresa y los nombres de las empresas.
Estos datos permiten entender mejor a la audiencia a la que te diriges al crear contenido, lo que puede resultar en publicaciones más efectivas.
En cambio, es posible que notes que no estás captando la atención del público objetivo, lo cual indica la necesidad de modificar tu estrategia de contenido.
Publicaciones con mejor desempeño

Revise hasta tres de sus publicaciones más exitosas en la sección de Publicaciones.
Los puestos destacados son ordenados según la cantidad de visualizaciones o participación en un período de tiempo específico.
Estos datos proporcionarán detalles sobre qué tipo de contenido conecta con la audiencia, permitiéndole reconocer y difundir más de lo que está teniendo éxito.
La imagen principal es de Tada Imágenes/Shutterstock.