Instagram ahora está incluyendo publicidad en su feed de noticias.

por Conexion Marketing

En una serie de mejoras en la publicidad de Instagram, la app está mostrando anuncios en más ubicaciones, como perfiles públicos y la sección Explorar.

Otras mejoras que se han añadido son publicidades de realidad aumentada (AR) y publicidades de múltiples anunciantes.

Finalmente, Instagram está proporcionando a los anunciantes una variedad de música sin derechos de autor que pueden utilizar en los anuncios de Reels.

Aquí se incluye toda la información acerca de las más recientes actualizaciones en los anuncios de Instagram.

Anuncios de Instagram en perfiles y en la sección “Explorar”.

Instagram está experimentando con la inclusión de publicidad en perfiles de usuarios, pero solo algunos creadores podrán obtener beneficios económicos de esto.

Los anuncios aparecerán en los perfiles de Instagram de usuarios mayores de 18 años.

El término “perfil feed” hace alusión a la función de desplazamiento vertical que se activa al hacer clic en una miniatura en el perfil de un usuario, y no está relacionado con la red de perfiles, la cual seguirá sin tener publicidad.

Instagram está probando la opción de compartir las ganancias de los anuncios de perfil con los creadores, pero parece que esta función no estará disponible para todos en este momento.

En un comunicado, Instagram declara:

Como parte de esta evaluación, vamos a probar una opción de generación de ingresos que dará la posibilidad a ciertos creadores de Estados Unidos de ganar dinero adicional a través de los anuncios en sus perfiles.

En este momento, no se cuenta con más detalles acerca de los requisitos para ser elegible o sobre cómo se lleva a cabo el intercambio de ingresos.

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Otra área de Instagram donde se están colocando anuncios es en la sección de Explorar, que es la primera pantalla que aparece al hacer clic en la pestaña de búsqueda.

Observa la apariencia de los próximos anuncios Explorar en el siguiente ejemplo.

Imagem: JonPauling/GettyImages

Anuncios de múltiples anunciantes.

El nuevo diseño de anuncios múltiples en Instagram permite que los anuncios puedan mostrarse junto a los anuncios de otros anunciantes.

Esto implica que en ocasiones se muestran anuncios de compañías que están relacionadas o que se complementan entre sí. Por ejemplo, podría aparecer un anuncio de un vestido de novia junto a uno de un pastel de bodas.

La clasificación de anuncios se determina automáticamente por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Para aquellos anunciantes que no desean que sus anuncios se muestren junto a los de otros negocios en un carrusel, Instagram les brinda la opción de elegir anuncios individuales.

Publicidad en Realidad Aumentada.

Instagram está introduciendo una versión de prueba accesible de anuncios de realidad aumentada en las publicaciones principales y en las Historias.

Mediante la experiencia de realidad aumentada impulsada por Spark AR, las marcas pueden motivar a las personas a interactuar con el efecto en su entorno.

A continuación se presenta un ejemplo:

Imagem: GernotBra/KaboomPics

Música de uso libre para anuncios en vídeos.

Instagram está permitiendo a los anunciantes usar una variedad de música sin derechos de autor en los anuncios de Reels.

Ahora es posible incluir la música de alta calidad de la biblioteca Meta Sound Collection de forma gratuita en los anuncios carrusel de Reels.

Los anunciantes tienen la opción de elegir manualmente las canciones o dejar que Instagram seleccione automáticamente la música más adecuada para un anuncio según su contenido.

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Origen: Red social Instagram

Imagen principal: AmbrosiniV/Shutterstock

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