Google recomienda evitar que los anuncios de perfil empresarial contengan contenido duplicado.

por Conexion Marketing

La duplicación de contenido en publicaciones de Google Business Profiles ahora se considera spam, de acuerdo con un documento reciente sobre políticas de contenido.

Google incluyó una declaración en su descripción pública de la empresa que aborda la política de contenido, advirtiendo a los usuarios sobre la importancia de evitar el correo no deseado.

Dentro de la lista de usuarios que no deben publicar en sus perfiles de negocios, Google incluyó la siguiente instrucción:

  • Reproducir imágenes, posts, clips y marcas visuales.

Esta nueva información fue encontrada por Colan Nielsen, quien compartió lo que descubrió en la red social Twitter.

Google ha actualizado su guía de ayuda sobre Google posts para incluir nuevas consideraciones sobre lo que consideran como contenido no deseado, como por ejemplo, imágenes, publicaciones, videos y logotipos duplicados.

Tweet de Colan Nielsen el 5 de agosto de 2022.

Es fundamental tener en cuenta la implicancia de este cambio en su estrategia de contenido, para asegurarse de cumplir con la política actualizada.

Evitar repetir información en las publicaciones de Google.

Google está comunicando de manera clara su deseo de que las compañías creen y compartan contenido original a través de su política actualizada sobre contenido.

Está prohibido compartir la misma imagen, video o fragmento de texto.

Si no prestas atención, es posible infringir la nueva norma de Google, aunque no tengas intención de hacer spam.

Imaginemos que manejas un perfil de Google Business para un restaurante y compartes los mismos gráficos cada semana para promocionar tus ofertas especiales. Este es un ejemplo de contenido duplicado que, según las nuevas normas de Google, podría causarte problemas.

LEER  Microsoft ha presentado una nueva herramienta de importación destinada a Google Ads Performance Max.

En adición, se observa que Google desea que las compañías reduzcan la frecuencia con la que utilizan logotipos. Incluir un logotipo en cada imagen, por ejemplo, podría ocasionar dificultades.

Recomendación: Para cumplir con las normas actuales, es importante garantizar que cada publicación en tu Perfil de Empresa de Google sea original.

Si sigues esta recomendación y no colocas tu logotipo en cada imagen y video, no deberías tener ningún problema.

Origen: Google

Imagen principal: Piscine26/Shutterstock

Related Posts

Deja un comentario