Las nuevas alternativas de alimentación de Twitter tienen como objetivo facilitar a los usuarios la exploración de más contenido.

por Conexion Marketing

Twitter está desarrollando nuevas funciones de línea de tiempo que combinarán publicaciones en Twitter y otros tipos de contenido en relación con eventos o temas concretos.

Originalmente revelada el 11 de junio de 2022 por el director de desarrollo de productos de la red social, Amir Shevat, la transmisión en vivo tuvo lugar por primera vez el 24 de agosto con un programa dedicado a la Bachelorette de ABC.

Este programa de prueba de diez semanas estará accesible para un grupo reducido de usuarios en Estados Unidos y Canadá.

Las líneas de tiempo temáticas permitirán a los usuarios rastrear las discusiones relacionadas con los temas.

Los usuarios podrán recibir notificaciones personalizadas sobre plazos a través de una alerta en la aplicación. Al hacer clic, podrán ver publicaciones relacionadas con temas específicos y participar en conversaciones sobre ellos. Esta función es parecida a las listas, pero simplifica el proceso de seguir temas para los usuarios.

Los algoritmos personalizados impulsarán los nuevos plazos, teniendo en cuenta la importancia del tema a través de información como términos de búsqueda, nombres de usuario, temas y selección manual.

Esta nueva función complementará la página principal en lugar de reemplazar los plazos de los usuarios.

La personalización de horarios podría facilitar la recuperación de otras personas.

A pesar de que aún no se ha visto la versión final y completa, la experta en tecnología y ciberseguridad de Hong Kong, Jane Manchun Wong, recomendó que sería preferible que los usuarios pudieran elegir su propio “algoritmo”, en lugar de depender únicamente del algoritmo de línea de tiempo de Twitter.

Por ejemplo, un usuario podría crear un flujo de contenido para seguir a su equipo de béisbol preferido y otro para aprender sobre optimizaciones en motores de búsqueda. Los plazos personalizados les darán la posibilidad de seguir ambos temas, centrándose en uno a la vez.

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Al posibilitar que las herramientas externas generen experiencias en Twitter, se podría facilitar a los usuarios la creación de secuencias diversas para distintos propósitos. Los desarrolladores podrán seleccionar y mostrar contenido en las líneas temporales que ellos mismos crean.

Esto podría brindar a los vendedores en línea y a las marcas la posibilidad de narrar historias de manera diferente y expandir la visibilidad de lanzamientos de productos actualizados.

La imagen principal pertenece a Shutterstock y fue creada por Jirapong Manustrong.

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