Google Ads permite la personalización de los valores de conversión para las visitas a tiendas.

por Conexion Marketing

Las compañías que emplean Google Ads para atraer clientes a sus tiendas ahora pueden tener un mayor control sobre las ofertas inteligentes al poder establecer reglas personalizadas para el valor de las conversiones.

Las reglas de valor de conversión permiten a las empresas establecer el valor de la meta de conversión.

La oferta inteligente ajusta el gasto de acuerdo a los valores predefinidos por la empresa.

Si deseas proporcionar anuncios personalizados para aumentar las ventas en una tienda física, ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

Antes de esta actualización, Google Ads asignaba el mismo valor de conversión a todas las acciones de conversión de manera uniforme.

Además de definir valores de conversión específicos para las visitas a tiendas y las ventas, también puedes elegir los valores a nivel de la campaña.

Si estás llevando a cabo varias campañas promocionales para fomentar las visitas a las tiendas, puedes darle una mayor importancia a una sobre la otra al asignarle un valor más alto.

Google ofrece este caso de muestra en una publicación de blog.

Por ejemplo, se pueden definir valores por defecto para las visitas a la tienda o para las ventas almacenadas a nivel de campaña. Por ejemplo, se podría fijar un valor de $100 para las visitas a la tienda en campañas que promocionan artículos costosos, y un valor de $10 para campañas que promocionan productos más asequibles.

Imagem: karvanth/FreeImages

Google informa que esta característica opera de manera oportuna durante la época de vacaciones, momento en el cual las empresas suelen experimentar cambios en las ventas en sus tiendas físicas.

Este es un momento perfecto para aprovechar la oportunidad de definir normas de conversión de ventas en línea frente a.

LEER  Google actualiza el documento de la etiqueta meta de robots para incluir el modo de inteligencia artificial (IA).

También es posible crear normas para las visitas a la tienda o las ventas basadas en factores como la ubicación geográfica, el público objetivo o los dispositivos utilizados.

Google ofrece otra instancia.

Si piensas que las visitas de los clientes inscritos en tu programa de lealtad son más importantes, puedes establecer una regla de valoración que indique: “si el usuario pertenece al grupo del programa de fidelización, entonces se multiplica por 2 el valor de la visita a la tienda”.

La posibilidad de modificar los valores según la ubicación o el dispositivo permite realzar la importancia de las visitas a tiendas para los clientes en Nueva York en comparación con los clientes en otras regiones, por ejemplo.

Puede configurar las reglas de valor de conversión al acceder a su cuenta de Google Ads y dirigirse a la sección de Medición > Conversiones Reglas de valor.

Después, selecciona la opción para establecer la regla de valor de conversión y completa los campos solicitados.

Imagen principal: Rido/Shutterstock

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